.......................................... TU RINCÓN, EL MIO Y EL DE TODOS ..........................................

CP. CERVANTES. Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real)

viernes, 30 de marzo de 2012

VISITAS DE LOS BEBÉS Y LAS MAMÁS

Este curso lo comenzamos con varias mamás embarazadas: la mamá de Hugo, la mamá de Alejandro, la mamá de Zaira y la mamá de Francisco Javier.
Un día, Hugo y Zaira nos trajeron al cole ecografías de sus hermanitas mientras estaban en la barriga de mamá. Pero poco a poco los nuevos hermanitos han ido naciendo, y ya tenemos entre nosotros a Paula, David, Pablo, Ainara y Rocío. Decidimos que un día nos visitaran las mamás y los bebés para poder conocerlos y así, nos contaran muchas cosas sobre los cuidados y necesidades de los bebés. 
En esta ocasión han podido visitarnos Nieves, mamá de Alejandro con sus bebés Pablo y David de dos meses, y Asun, la mamá de Zaira con su bebé Ainara de 4 meses. Antes de la visita nos planteamos algunas preguntas que queríamos hacerles para resolver nuestras dudas, y ellas nos contestaron y explicaron muchas cosas de los bebés.
Aqui os dejamos algunas de las fotos que realizamos durante estas actividades en torno a la familia y el nacimiento de los nuevos hermanitos.
Muchas gracias a las entregadas mamás por su colaboración y paciencia. Y gracias también a los bebés, que se portaron muy bien y todos pudimos disfrutar de la visita. Ahora ya sabemos poner los pañales, alimentar, asear y cuidar a nuestros bebés en el rincón de la casita. ¡¡¡Gracias!!!

No hay comentarios: