.......................................... TU RINCÓN, EL MIO Y EL DE TODOS ..........................................

CP. CERVANTES. Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real)

viernes, 23 de septiembre de 2011

PERÍODO DE ACOGIDA Y ADAPTACIÓN

Los llantos, los nervios y las inseguridades de los primeros días están siendo superados poco a poco. Ya estamos todos juntos en el aula, tras un período de acogida y adaptación que hemos superado con éxito y sin muchos sobresaltos. 

Hemos comenzado a elegir a diario el rincón dónde vamos a jugar y trabajar. Aún nos cuesta un poquito permanecer en el rincón elegido, sin cambiarnos de rincón, y recogiendo todo después de jugar. Pero sólo llevamos unos días practicando las nuevas normas. ¡Seguiremos mejorando poco a poco!

Aqui os dejamos algunas de nuestras fotos en la clase, en los rincones y en el patio de infantil. Todo es nuevo para nosotros!!! ¿Os gusta nuestro cole?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

genial!!!!!!!!!! me encantan las fotos.me moria de ganas por poder verlos en su clase con todos esos juguetes de los que me hablan. tambien me cantan canciones que no entiendo. que tal un pequeño video para la próxima?.
cristina rodero

Seño KRIS dijo...

Me alegra que te guste!!! y que seas la primera mamá en comentar!!! Muchas gracias.
Me gustaría poner varias pestañas con diferentes contenidos. De momento ya tienes algunas canciones. Poco a poco iré ampliando :)
Un saludo.

raquel dijo...

ENHORABUNA SEÑO KRIS!!!!ME ENCANTA EL BLOG QUE HAS CREADO. ME PRESENTO SOY LA TITA DE EYOB Y ALEXANDRA Y CREO QUE ES UNA FANTASTICA INICIATIVA PARA HACER PARTICIPE A LA FAMILIA DEL APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS...ESTUPENDO!!!!
RAQUEL

Seño KRIS dijo...

Muchas gracias Raquel!!! Ya sabes que puedes pasarte por aqui cuando quieras, bienvenida :)